¡Bienvenido(a)!

Ya casi estás listo para generar ingresos extra

¿Quieres obtener los mejores consejos para tener éxito y visibilidad en la plataforma? Únete a nuestra newsletter (No te preocupes, cero spam incluido).

Introduzca tus datos
Marketing par

Ofrece tu talento a hispanohablantes de todo el mundo.

La comisión más baja, solo un 5%.

¡Recibe tus pagos en menos de 48h!

freelancers1
thin

¿Dejamos todo listo?

Resumen del concepto en vídeo 
3 consejos clave para potenciar tu perfil y conseguir clientes

1- La foto de perfil

Nosotros aconsejamos a todos los vendedores que añadan una foto de sí mismos mejor que un logo o una foto cogida de internet. La foto de una persona real aporta mucha más confianza sobre todo a la hora de captar la atención de clientes con un gran potencial.

2- La biografía

No es necesario escribir una novela, solo que especifiques quién eres, a qué te dedicas y qué experiencia tienes en tu profesión. Por ejemplo, un vendedor que proporciona servicios de traducción podría escribir:"Soy Sergio, un intérprete francés-español, he estado trabajando en la Corporación MD en Tarragona durante 5 años. También me apasiona escribir y aprovecho mi tiempo libre para escribir artículos en mi blog y traducir textos en francés y/o español".

3- Ortografía

Cuando escribas tu biografía o crees un servicio nuevo, tendrás que ocuparte de la ortografía y gramática. Para muchos clientes -y para los mejores-, este es un verdadero criterio de selección.

2 cosas importantes que debes hacer para que tu servicio sea validado rápidamente

El precio:

El precio mínimo son 5€. Se trata de un precio que llamará la atención de tus futuros clientes. Lo ideal es empezar con un servicio de bajo coste y ofrecer opciones para enriquecer tu oferta. Tendrás la posibilidad de crear 3 packs para diferenciar mejor los distintos niveles de tus servicios y personalizar mejor tus precios.

El nombre del servicio:

El nombre de tu anuncio deberá comenzar con « Voy a… ». Luego intenta ser lo más preciso posible. Los clientes sienten más confianza hacia vendedores especializados en un servicio en específico que hacia aquellos que se dedican a diferentes ámbitos o servicios.

El mejor recurso no contado para freelancers

En CincoEuros.es, los compradores tienen la posibilidad de poner anuncios para explicar su proyecto con más detalle, especificando su presupuesto y plazo.

Es decir, que tú como freelancer, podrás ver esta solicitud y decidir si quieres enviar una propuesta para ese proyecto.

Haga clic aquí para crear una o varias alertas sobre las categorías de tu elección.

Programa de Afiliación

También puedes obtener ingresos extra si traes a tus clientes a la plataforma.


Se trata de un enlace específico que darás a tus contactos (o clientes).


De este modo, todas las personas que se inscriban en tu nombre te aportarán un 2,5% de comisión (hasta un límite de 5 euros por servicio). No está mal, ¿verdad?

El dinero estará disponible directamente en tu saldo.

Haga clic aquí para crear tu enlace de afiliación

¿Quieres tomarte unos días de descanso?

En la sección Mis servicios, puedes hacer clic en el icono con los tres pequeños puntos amarillos y elegir la opción "Mode vacaciones".

Así, podrás programar el periodo durante el cual sus servicios estarán ocultos en el sitio.

De este modo, tu pareja no podrá acusarte de llevarte el trabajo a todas partes.

Haga clic aquí para acceder a la sección indicada


Mira los últimos servicios publicados