Plataforma CincoEuros : Encontrar talento nunca fue tan fácil

Plataforma cinco euros es

Plataforma freelance para contratar rápido trabajos de calidad

Muchos emprendedores experimentan una situación que se repite de forma recurrente: tienen un proyecto empresarial o profesional que les entusiasma, y tienen la estrategia para llevarlo a cabo, pero necesitan externalizar algunos trabajos que les robarían demasiado tiempo o que no encajan con su actividad ordinaria. A veces puede tratarse de necesidades especiales u ocasionales.

Estos trabajos pueden ser de diversa índole: redactar contenido, desarrollar aplicaciones, crear páginas web, entrar datos, organizar eventos, realizar traducciones, análisis SEO, publicidad, logotipos, diseño gráfico, marketing online…, por mencionar algunos porque la lista podría ser interminable.

De hecho, casi cualquier trabajo que pueda ser externalizado se puede conseguir usando la plataforma. Por tanto, si tienes claro qué servicios necesitas y cómo seleccionar perfiles de freelancers que encajen con tus necesidades, la plataforma hará el resto del trabajo.

 

¿Qué ventajas concretas tiene la plataforma freelance para un emprendedor?

 

La plataforma Cinco Euros ofrece un sorprendente sitio web para contratar trabajo de calidad a precios razonables. Es un lugar donde puede encontrarse perfiles muy profesionales y creativos, capaces incluso de aportar perspectivas novedosas y originales.

Pero como el tema lo merece, vamos a entrar en más detalle en las ventajas de la plataforma. ¿Estás preparado para llegar a la conclusión de que la plataforma es la solución a muchas de tus necesidades?

 

* al delegar algunas tareas que requieren mucho tiempo, puedes dedicarte en cuerpo y alma a las prioridades de tu negocio. Ni que decir tiene que este aspecto beneficia al crecimiento de cualquier empresa ¿Por qué no lo pruebas?

* los freelancers poseen una experiencia demostrable colaborando con infinidad de empresas y profesionales, por lo que pueden aportar ideas que añadan valor al proyecto del emprendedor, superando muchas veces las expectativas de quien les contrata. Pueden aportar ideas frescas y renovadoras a tu proyecto, porque existen perfiles expertos en multitud de áreas.

* los trabajadores independientes pueden ofrecer una respuesta rápida a las propuestas de trabajos porque no tienen que dar explicaciones a jefes o superiores, y por esta misma razón se garantiza una comunicación directa entre ambas partes que facilita la comprensión de las necesidades del que contrata.

Esta vía de comunicación comienza cuando públicas o explicas tu proyecto, ya que tú mismo estás dejando claras tus necesidades.

* hablemos también de ventajas económicas: si no tienes un trabajador en plantilla que pueda realizar un determinado trabajo, en la plataforma encontrarás diferentes perfiles de trabajadores independientes según las necesidades, que serán retribuidos por ese concreto trabajo. Sin embargo, a un empleado de plantilla se le tiene que abonar su salario todos los meses, con independencia del volumen de trabajo que haya efectuado.

También es una opción más ventajosa que contratar empresas o agencias externas, ya que los honorarios del freelancer serán mucho menores. Esto es obvio si pensamos en que no tiene que realizar grandes gastos para realizar su trabajo.

En resumen, la plataforma te ahorrará mucho tiempo ¡y dinero!

* es un hecho comprobado que la mayoría de estos trabajadores independientes tienen un alto grado de dedicación y compromiso con las empresas. Puedes saber cómo trabajan antes de contratarlos revisando la información que la propia plataforma proporciona, y viendo si su forma de trabajar encaja con tus necesidades.

Puedes permitirte ser selectivo a la hora de escoger lo que estás buscando, ya que existe un elevado número de trabajadores independientes que están dispuestos a realizar el trabajo que necesitas.

* si el freelancer ha cumplido con las expectativas, en los siguientes proyectos puedes confiar en el mismo trabajador. Como éste ya conoce en qué consiste el proyecto, su capacidad de entender las necesidades de la empresa aún será mayor. La plataforma permite establecer colaboraciones de confianza, que pueden ser muy beneficiosas para todas las partes.

 

Después de valorar todos estos beneficios no creemos que puedas pensar en otra cosa que no sea registrarte en la plataforma Cinco Euros y ¡trabajar juntos por tu proyecto!

 

plataforma freelance para un emprendedor

24 noviembre 2020