Freelance, tus clientes te están buscando desesperadamente

TUS CLIENTES TE ESTÁN BUSCANDO DESESPERADAMENTE

A estas alturas de la era digital todos sabemos que las empresas y profesionales de todos los ámbitos hacen búsquedas por Internet para satisfacer sus necesidades o resolver sus problemas. Por tanto, si no ofreces tus servicios como freelance en internet es como si prácticamente no existieras.

También es posible que utilices internet para buscar clientes pero que no estés optimizando las diversas herramientas digitales que existen para conseguir la mayor difusión posible de tu oferta de servicios. Para darle visibilidad, una agencia de posicionamiento web te recomendaría invertir en esfuerzos de SEO y contenido, pero debes saber que esta herramienta, aunque es útil, se queda corta. Es muy importante conseguir que sean los clientes los que se acerquen a tu oferta de servicios sin que tengas necesidad de bombardearlos con mensajes publicitarios repetitivos y a veces molestos, que son más propios de la publicidad tradicional.

 

Entonces, ¿qué se puede hacer para captar clientes?

En ambos casos, hayas utilizado o no internet hasta ahora para buscar clientes, te proponemos que utilices la plataforma digital Cinco Euros, que permitirá que tus potenciales clientes te encuentren en internet y conozcan tus servicios. Se trata de conseguir visibilidad de una forma no intrusiva, en un entorno digital en el que multitud de usuarios desean contratar servicios de freelance.

La plataforma se encarga de conectar a multitud de empresas y profesionales, y te ofrece la posibilidad de atraer a todos esos usuarios. Sí, como lo oyes, ¡los clientes vendrán a ti! Lo único que tienes que hacer es incluir en tu perfil información útil y relevante para el usuario, y así captar el tráfico de usuarios que utilizan la plataforma. ¡Tendrás que convencer a los usuarios de que eres la persona indicada para realizar el trabajo que necesitan!

Además, tendrás la posibilidad de fidelizar a esos mismos usuarios si necesitan más servicios y establecer relaciones duraderas con los mismos. También podrás crecer en la plataforma atrayendo a más usuarios si generas buena reputación entre los profesionales que participan en ella, que no sólo contratarán tus servicios, sino que además se convertirán en embajadores de tu trabajo.

 

¿Qué otras ventajas tiene suscribirse a la plataforma Cinco Euros?

* podrás trabajar desde donde quieras, y adaptar tu trabajo al horario que tú mismo planifiques. Sin hacer ninguna entrevista ni asistir a ninguna reunión. Sólo necesitas un ordenador, una conexión a internet, y el deseo o voluntad de generar ingresos extras.

* podrás generar ingresos adicionales. Como a nadie le amarga un dulce, seguro que te interesa incrementar tus ingresos actuales, ya que la plataforma te permitirá ampliar tu rango de posibilidades de poder colaborar con muchas empresas y profesionales de diferentes ámbitos. Es una oportunidad real de aumentar el volumen de trabajo que tienes en estos momentos en la que ¡tienes mucho que ganar y poco que perder!

* podrás conseguir ingresos recurrentes.  Mientras más trabajes, más trabajo generarás.  Si el cliente ha quedado satisfecho con tu trabajo y te valora positivamente, eso provocará que tu perfil en la plataforma esté mejor posicionado y valorado, con lo que atraerás a nuevos clientes. ¡Y así hasta el infinito y más allá!

Además, si consigues generar confianza sobre tus capacidades y profesionalidad entre los clientes para los que has realizado algún trabajo, es más que probable que vuelvan a encomendarte más trabajos en el futuro si así lo necesitaran. Y que hagas varios trabajos para el mismo cliente es muy buena señal de cara a otros potenciales clientes, que lo valorarán positivamente como sinónimo de trabajo bien hecho.  ¡Caerán rendidos a tus pies!

* podrás confiar en que se producirá un pago seguro y sencillo cuando completes tu servicio de acuerdo con el encargo del cliente. De nada valdría dedicar tiempo a tu perfil y conseguir encargos de clientes si no es fácil cobrar los beneficios económicos por los trabajos que realices.

 

¡Como ves, no tienes excusas para compartir tus capacidades y talentos con el resto del mundo y, de paso, procurarte unos ingresos económicos extras!

 

4 diciembre 2020