Voy a elaborar, tu beat (instrumental) para tus canciones, comerciales y vídeos

  • Aún no se ha evaluado
  • 2 días

100% Seguro

Solo paga si el trabajo está hecho
  • Paga solo el precio indicado sin costes ocultos.
  • Guardamos su dinero hasta que esté satisfecho con el trabajo entregado.
  • Se realizará el servicio o se le devolverá el dinero.

Descripción del servicio

Hola, ¿estas preparado para cantar tu canción, pero no tienes la instrumental original? ó ¿tienes un comercial muy bueno y no encuentras como amenizar con un sonido innovador? ¡enhorabuena! nosotros elaboraremos tu instrumental para que realices tus composiciones y sorprendas a todos tus amigos; no tendrás problemas de copyright (Derecho exclusivo de un autor), ya que nuestro trabajo es exclusivo y dedicado a cada cliente...

Podrás obtener tu beat de reggueton, reggue, rap, trap, dembow, R&B, entre otros ritmos; en un formato donde no arriesgaras perder la calidad del sonido, como por ejemplo .WAV.

El producto que te ofrecemos, sera entregado en un estatus completo (mezclado y masterizado) de tal manera que tu productor y tu puedan trabajar rápidamente al momento de la entrega.

Con respecto al instrumental, este vendrá contenido de 5 instrumentos mas la base rítmica, por ejemplo: piano, ukulele, brass, guitarra y bajo; teniendo en cuenta que la base rítmica la tomaremos como un solo elemento.

Por el precio de la publicación, también te ofrecemos 1 cambio al servio solicitado, por ejemplo: si el tempo de la canción esta muy rápido y deseas colocarlo un poco mas lento ó cambiar algún sonido que no sea de tu agrado.

Gracias por confiar en nuestro trabajo, éxitos y bendiciones.
att: Diowbi music.

Audio

Opciones adicionales

Processing Fees (5%): 0.25 EUR