Voy a ser tu Life Coach personal.

  • Aún no se ha evaluado
  • 5 días
¡Hola!

Mi nombre es Dario. Soy coach de vida y empresario.

Tengo un Máster en Inteligencia Emocional, Desarrollo Directivo y Coaching y estoy en prácticas para certificarme por la ICF (Federación Internacional de Coaching). También estoy certificada como Life Coach por Achology, academia de psicología aplicada.

Me especializo en áreas como el desarrollo personal, la autoconfianza, la autoestima, la búsqueda de tu propósito, la consecución de objetivos, la inteligencia emocional, los hábitos saludables y la felicidad.

Mi misión es ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas. ¿Eres tú el próximo?

100% Seguro

Solo paga si el trabajo está hecho
  • Paga solo el precio indicado sin costes ocultos.
  • Guardamos su dinero hasta que esté satisfecho con el trabajo entregado.
  • Se realizará el servicio o se le devolverá el dinero.

Descripción del servicio

Hay una gran diferencia entre un coach que viene de Recursos Humanos, o directamente de la universidad, y uno que se ha abierto camino en la vida, experimentando cada parte de ella.
En mi caso, tuve que trabajar en mí mismo por necesidad, de lo contrario no creo que estuviera aquí hoy. No estaba en un buen lugar mentalmente. Estaba lleno de dudas e inseguridades, y no sentía que disfrutaba de la vida.

Mi solución?... Me fui a viajar por el mundo yo solo en busca de "respuestas". Durante ese viaje, aprendí de varios maestros de meditación y maestros espirituales. Me aislé en la selva peruana para trabajar con los primeros sanadores, los chamanes. Estudié y estudié el desarrollo personal para poder salir de ese agujero. Y lo hice...
Volví a ser feliz. Me sentía realmente vivo y llena de energía. Tenía confianza en mí mismo y las dudas se había esfumado, me llené de propósito y visión para el futuro. Mi mentalidad se convirtió en una abundante y poderosa...
Si te preocupan los títulos... aquí puedes ver que después de viajar por el mundo, me tomé muy enserio el desarrollo personal. Tengo un Máster en Inteligencia Emocional, Desarrollo Directivo y Coaching y estoy en prácticas para certificarme por la ICF (Federación Internacional de Coaching). También estoy certificada como Life Coach por Achology, academia de psicología aplicada.
Me especializo en áreas como el desarrollo personal, la autoconfianza, la autoestima, la búsqueda de tu propósito, la consecución de objetivos, la inteligencia emocional, los hábitos saludables y la felicidad.

Mi misión es ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas. ¿Eres tú el próximo?
Estoy aquí para ayudarte a transformarte de la misma manera que yo lo hice conmigo.
Juntos conseguiremos que:

  1. Alcances tus objetivos.
  2. Aumentes tu motivación y productividad.
  3. Encontrar tu propósito y visión de futuro.
  4. Desarrolles una gran confianza y seguridad en ti mismo.
  5. Construyas una mentalidad abundante y poderosa.
  6. Desarrolles hábitos saludables.
  7. Aumentes tu autoestima.
  8. Conviértete en el líder de su propia vida

Extra: Comienza el camino del emprendimiento y la libertad financiera.
Estoy emocionado de estar viajando en este viaje contigo, así que siéntete libre de hacer un pedido ahora.

Opciones adicionales

Processing Fees (5%): 1.00 EUR