Voy a diseñar imágenes de alta calidad para los medios sociales o la web

  • Aún no se ha evaluado
  • 2 días
Hola, primero quiero agradecerles por tomarse el tiempo de leer la descripción de mi perfil :) Soy un freelance a tiempo completo con amplia experiencia como diseñador gráfico, editor de video, animador y escritor de contenidos, como profesional he tenido el privilegio de trabajar con gente realmente INCREÍBLE, he aprendido mucho de ellos y lo más importante he tenido el doble privilegio de compartir algunos de mis conocimientos también. Soy un profesional comprometido y un ser humano apasionado. Vivo de esto pero también quiero que tengas una experiencia 1000% maravillosa con mis servicios. Mi pasión es darle un empujón a tus ideas.

100% Seguro

Solo paga si el trabajo está hecho
  • Paga solo el precio indicado sin costes ocultos.
  • Guardamos su dinero hasta que esté satisfecho con el trabajo entregado.
  • Se realizará el servicio o se le devolverá el dinero.

Descripción del servicio

diseñará atractivas y atractivas IMÁGENES PARA MEDIOS SOCIALES O UNA PÁGINA WEB exacta bajo las pautas que usted quiera por sólo $5.
♦ Te mantendré informado durante todo el proceso para que tengas el control del proyecto.♦ Nuevos conceptos y diseños atractivos para alcanzar la máxima audiencia de todo tipo ♦ Redimensionar el tamaño del anuncio GRATIS♦ Trabajo final entregado en - .jpeg y .png ♦ ¡100% de satisfacción garantizada!
► ¡CONTACTE CONMIGO!
Si tienes alguna pregunta con respecto a esta oferta de trabajo, por favor sólo pregunta y estaré más que feliz de ayudarte a crear tu increíble imagen de anuncios a tiempo.

Opciones adicionales

Processing Fees (5%): 0.25 EUR