Voy a ofrecer Servicio de digitalización y diseño de planos en Autodes AutoCAD e Inventor

  • Aún no se ha evaluado
  • 5 días

100% Seguro

Solo paga si el trabajo está hecho
  • Paga solo el precio indicado sin costes ocultos.
  • Guardamos su dinero hasta que esté satisfecho con el trabajo entregado.
  • Se realizará el servicio o se le devolverá el dinero.

Descripción del servicio

En Cyana Ingeniería ayudamos a empresas a incorporarse al mundo digital, hacemos posible la digitalización de planos, bocetos y requerimientos especiales en el área de la ingeniería.

Nuestro equipo está altamente calificado para digitalizar sus planos, mecanismos y sistemas mediante los software AutoCAD e Inventor.

 

Servicio de digitalización 2D  y 3D en distintas áreas de la ingeniería, mediante el mejor software de diseño CAD, para la actualización o creación de sus planos.

 

Tiene tu empresa planos que se realizaron manualmente?, ¿Planos de control, de electricidad, líneas de producción y en general todos esos planos viejos y deteriorados que son fundamentales para la producción?. Cyana Ingeniería se encarga de la digitalización manual de todos los planos de su empresa mediante software especializados de ingeniería, quitando de raíz el problema de deterioro y la futura perdida de información, facilitando la organización y accesibilidad, damos soporte en requerimientos especiales ligados al sector.

A diferencia de la competencia que escanea y vectoriza dando lugar a posibles errores del programa, nosotros hacemos de manera personalizada cada una de nuestras digitalizaciones mediante potentes softwares de ingeniería, con una simple fotografía desde su Smartphone podemos dar inicio a nuestros servicios.

Opciones adicionales

Processing Fees (5%): 0.25 EUR