Voy a realizar un RETRATO en una ilustración a color

  • Aún no se ha evaluado
  • 3 días

100% Seguro

Solo paga si el trabajo está hecho
  • Paga solo el precio indicado sin costes ocultos.
  • Guardamos su dinero hasta que esté satisfecho con el trabajo entregado.
  • Se realizará el servicio o se le devolverá el dinero.

Descripción del servicio

¡Hola! Mi nombre es David Máquez, o como se conoce en el mundo artístico, Leodax. Si estás leyendo esto es porque estás buscando quién haga tu retrato o el de la persona que mas te gusta ¿Acerté?

¡Pues no tienes que buscar más! Yo me encargaré de realizar un retrato en ilustración digital a color y en la mejor calidad gráfica posible por solo 5 euros el paquete básico. Podrás indicarme si necesitas el pedido en menos tiempo con un pequeño costo extra. También haré un retrato en pareja si lo deseas. Esto está mas detallado en el apartado de "Extras"

En este servicio solo dibujaré retratos, lo que quiere decir que la persona será ilustrada de hombros para arriba. Puedes añadirle detalles a la ilustración si lo deseas, como algún arete que la persona no tenga realmente o un corte en la ceja, un cambio en el color de los ojos, entre otras muchas cosas.

El archivo será enviado en cualquier día que esté dentro del plazo que se muestra en el servicio, en un formato jpg o png a elección del cliente. No entrego el archivo editable.

Eso sería todo, mas adelante te explico que necesitaría para comenzar el trabajo

Opciones adicionales

Processing Fees (5%): 0.25 EUR