Voy a ser tu coach espiritual y te guiaré en tu camino

  • Aún no se ha evaluado
  • 3 días

100% Seguro

Solo paga si el trabajo está hecho
  • Paga solo el precio indicado sin costes ocultos.
  • Guardamos su dinero hasta que esté satisfecho con el trabajo entregado.
  • Se realizará el servicio o se le devolverá el dinero.

Descripción del servicio

Mi nombre es Adriana, tengo 41 años y soy mamá de 4. Vivo en Argentina pero trabajo con personas de todas partes del mundo.
Me dedico al coaching espiritual y la numerología, siendo estas dos disciplinas complementarias y clarificadoras al momento en que decidimos hacer el cambio en nuestras vidas y seguir el camino de la espiritualidad. Cada una/o de nosotra/os tenemos un número de vida que nos predispone a vibrar de determinada forma, ya sea que estemos vibrando alto o bajo. Basta con conocernos a nosotros mismos para que podamos armonizar con nuestro entorno y provocar el cambio desde la energía del amor. Conocerás las leyes universales y las herramientas para poder encaminar tu vida de la forma más saludable contigo y tu entorno. Te enseñaré a meditar y a observarte internamente para que encuentres tu guía espiritual.
Constantemente me actualizo con nuevos cursos para que el conocimiento que transmita sea lo más completo posible.
Las sesiones durarán lo que el cliente necesite, garantizo confidencialidad absoluta y seguimiento. Me pueden contactar por email o whatsapp si necesitan o tienen alguna duda con algo, no se cobrará extra por ese servicio. Mi principal interés es que nuestras sesiones sirvan y usted mejore su calidad de vida.
Anímese y póngase en contacto!!

Opciones adicionales

Processing Fees (5%): 0.75 EUR